jueves, 23 de junio de 2011

Barra de Labios Triple Núcleo

Hola¡¡¡
En el anterior catálogo me pedí una barra de labios que me resulto curiosa, se llama triple núcleo. Los 3 efectos son: brillo, nutrición y color. Debo decir que los cumple a la perfección.

Yo elegí el color el 18464 stunning clover, y si, cumple los 3 efectos. Según mi opinión y experiencia hidrata muy bien los labios, para mi gusto perfecto, ya que con este tiempo tan caluroso mis labios se agrietan enseguida.


Además me sorprendió el agradable olor como a mora. A continuación os dejo una foto de mi descubrimiento (estoy muy contenta con esta nueva barra de labios):


Oriflame Beauty, Triple Core Lipstick: Antes 14.90€, AHORA 12,95€


Cualquier pedido o duda ponerse en contacto conmigo

Para hacerte socia pincha aquí:

Oriflame - cosméticos naturales suecos

1 comentario:

Pitty dijo...

tienes buena pitna :)
bss